lunes, 7 de febrero de 2011

Filosofía

Filosofía. Cada uno tiene la suya. Yo tengo la mía. Tú tienes la tuya. Cada uno aplica la suya. Tú antepondrás el sexo. Otro antepondrá la salud. Otro, el dinero. Otro, su familia. Otros, la paz mundial. Otros, así mismos. Yo soy de los hipócritas que dicen que quieren un poco de cada, pero que realmente cada cual me conocerá por algo concreto.
Todos tenemos una imagen que nos viene a la cabeza o algo que asociar a las personas que conocemos dependiendo de su personalidad. Algunos tendrán una para mí. Yo las tengo para los demás. Supongo que nadie es perfecto, pero... Tapar esa imagen con una sábana y tratar de ser afectuoso y respetuoso con los defectos que veamos en los demás puede ser el principio de un punto y final a la hipocresía del planeta.
Filosofía. Cada uno tiene la suya. Yo tengo la mía. Tú tienes la tuya. Yo a veces intento tapar los defectos de los demás, otras veces no. No soy perfecto. ¿Y tú?
No todo es defecto. Sino que con la simple actitud de ser más fuerte derrumba al prójimo.
Estados Unidos tiene la filosofía de prevalecer el dinero y su propia bandera ante todo lo nombrado al principio. Finalmente, ¿qué fue de las armas de destrucción masiva de Irak? ¿O fue el petróleo?

Aplíquese esto en cualquier cosa y se obtendrá como concepto una sociedad hipócrita y egocéntrica. Gracias por leer y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario