domingo, 25 de julio de 2010

Despedida de verano

Queridos amigos (en realidad solo los 3 o 4 que os aburrís tanto como para leerme), esta es mi despedida temporal. Voy de campamento durante poco más de una semana y quiero dejar las cosas claras, la mente despejada y las ideas aquí para que se quede todo en tierra.

Quiero que quede claro que mis intenciones de ir de campamento siempre han sido las de despejarme. Despejarme de un ambiente hostil, parecido a la guerra, en el que todo vale. No existe ni la moralidad, ni la ética, ni el corazón por los demás. Es una maldita jungla de la que quiero salir. No estoy satisfecho con lo que estáis haciendo de mi mundo, y mi fragilidad por los demás me obliga a sentirme apenado por las locuras que hacen otros, los cuales son felices por sus fechorías.

No hay vida grata que comience en una acción mala, y esto es lo que estáis haciendo: volverlo todo malo y convirtiendo en basura todo lo que tocáis. Creo que al menos lo habéis conseguido conmigo y habéis hecho trizas mi manera de pensar. Por eso quiero alejarme de pensar durante un tiempo, fuera de todos vosotros, vívoras que me atacáis con intereses cuando queréis.

No ibais a preocuparos por mi, pero por si acaso no quiero saber de vosotros hasta que vuelva (y porque tengo que volver). Lógicamente, esto no va por todos. Va por el/la que se sienta aludido/a. Todos no me habéis hecho daño, pero vuestra manera de verlo todo al revés y hacer lo que queráis interesadamente dependiendo de lo que os convenga es patético.

ADIÓS A TODOS. HACED LO QUE OS DÉ LA GANA.

1 comentario:

  1. Samu, Samu, Samu... Sabes que pienso que eres alguien que merece muchísimo la pena y te considero un grandísimo amigo. Espero que esta escapada te sirva para despejarte como quieres y a la vuelta espero verte. Eso sí, me voy a Bruselas y hasta el 11 de agosto no vuelvo. Pero no dudes que cuando vuelvas nos veremos (sí quieres, claro ;D)
    Te quiero, Samu.

    ResponderEliminar