viernes, 16 de julio de 2010

Kill 'em all!

De verdad. No sé como decirlo. No sé que me pasa que tal como estoy saltando de alegría, muero psicológicamente y me entran ganas de caerme a morir. Tengo un bipolarismo curioso en ese sentido. Porque soy feliz como soy, con mi propio yo. Pero una vez me veo obligado a tener que ver cosas desagradables, dañinas, dolor, sufrimiento y esas cosas... me dan ganas de llorar, o matarlos a todos.

La verdad es que hay cosas que me dan ganas de llorar, y creo que me preocupo demasiado por la gente. Nadie se merece su destino. Algunos lo tienen demasiado glorioso, otros demasiado desgraciado. Es lo que hay, y eso me dan ganas de acabar yo mismo con todos.

Lo siento por todos los caídos en batalla. Este no es lugar para débiles y sólo sobreviven los más poderosos y los más destructores. Lo siento, pero me doy por rendido. Prefiero morir a jugar en vuestro patético juego.

1 comentario:

  1. No deberías darte por rendido, Sam. Creo que eres una persona fuerte, muy fuerte, y mereces muchísimo la pena. Sonríe, que es lo que más les duele a los que no te quieren. Y recuerda, aquí siempre tendrás una amiga para lo que sea, que te animará cuando más falta te haga. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar