miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dios me ayude...

La nada de nuevo. Me encuentro en la nada. No veo nada y nada me ve a mí. Punto muerto. Neutral. Vida espléndida la de hace poco, y las preocupaciones han vuelto a mí. Una vez que hay preocupaciones, tan solo una maldita preocupación en mi mente, la sensación de felicidad se ve atentada y amenazada. Huye para no volver y a esperar a que otra sensación de esta felicidad vuelva.

La sensación de felicidad se va fuera, sin querer irse a su nuevo destino. Yo también me voy sin saber si seré feliz o no. A muchos niños pobres de mundos más pobres que el mío, incluso más pobres que la España de Zapatero, les han enseñado que la educación en nuestros países es lo mejor de la infancia... La infancia ya ha pasado. Esto es la guerra estudiantil, y aquí sobreviven unos pocos y morimos el resto.

Es así. Una lucha que no está en tu mano. La universidad MIENTE.
¡Dios me ayude a llegar donde quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario