martes, 9 de noviembre de 2010

Alguien

Cuando estás viviendo sin tu familia, solo para estudiar, te das cuenta que te hace falta algo. Ese algo es tener a alguien que esté contigo. Alguien que piense en ti y se acuerde de ti. Alguien que quiera verte por lo que eres.
Y me gustaría tener a alguien así. Pero veo que no todo es posible. Así que hay tantos sentimientos ocultos que hacen añorar muchas cosas. Y todas esas cosas me hacen ver que no lo he conseguido todo, que me queda mucho camino por andar y que me queda una larga lucha por las cosas que quiero (algunas no tan "cosas").

2 comentarios:

  1. A mi también me gustaría tener a alguien así...pero como dices no todo es posible.
    De todas formas tenemos tanto por hacer aún, que estoy segura de que ese alguien aparecerá. Es cuestión de tiempo...a veces merece la pena esperar ;)
    No creo que sepas quien soy, y ni siquiera se por que estoy escribiendo esto, pero en fin...
    Un saludo, Irene.

    ResponderEliminar
  2. No suelo utilizar el blog ya, pero no me esperaba tu comentario y la verdad es que me ha agradado. Seas quien seas, eres bienvenida a este blog y a ver si en ese largo caminar de la vida que aun queda nos encontramos, que el mundo es un pañuelo. Un saludo :)

    ResponderEliminar