martes, 6 de abril de 2010

With great power comes great responsibility

Esto se me escapa de las manos. Soy Venom. Soy Peter Parker con un simbioide que me controla cada vez más. Ahora me odio a mí mismo. No puedo ser quien soy, sería demasiado inocente y demasiado crédulo para el mundo en el que me encuentro. No puedo ser quien pretendo ser y quien estoy siendo, soy demasiado malvado como para que mi conciencia no acabe reconcomiéndome por dentro.

Me veo como dominado por este personaje y me veo con muchísimo más odio contenido y que desatar, y que todo lo que hago o pretendo hacer se debe a esto o al propio rencor, o a la venganza o no sé que más aspectos malos de mi nueva personalidad hay. Lo que sé es que me detesto a mi mismo. Es igual que en el cómic. Pretendo desprenderme de esto que me invade. Sé que es lo mejor, pero no puedo. Me es imposible.

Ahora por culpa de esto me veo alejado de todos. Haciendo lo que creo correcto para alimentar a esta estúpida personalidad que me acompaña, pero haciendo lo incorrecto objetivamente.

Sinceramente, me encuentro perdido. Peter Parker acabó con el bicho espacial este a base de ruido. Pero esto no es un cómic. Es la realidad. ¿Qué debo hacer? No lo sé. Si actúo, actúo mal. Si no actúo, me alejo más de lo que quiero. Es lo que hay. Debo encontrar el punto débil del simbioide. Cuando lo haga volveréis a ver al Samuel Núñez de verano. 

¿Qué queréis que os diga? Al verme con Venom me encontré con poder. Poder como para hacer más daño del que a mi me habían hecho. Pero lo siento mucho. Tio Ben me dijo: 

"With great power comes great responsibility"

No hay comentarios:

Publicar un comentario