sábado, 3 de abril de 2010

This is the end

This is the end, my only friend, the end...
¿Cuánto tiempo hemos esperado la semana santa? El descanso, relax, vacaciones, fiesta... Pero ya ves como llegó y ¿qué queda? ¿Medio sábado y un dominguito? Un fin de semana de los de antes, y además haciendo tarea.

Si es que esto de la semana santa es muy poco. Navidades son millones de días comparado con esto. Y pensar que pasado mañana al instituto es que se me acumula la pena en el corazón. Y por favor, no me matéis. Que siempre que se dice algo del instituto se hace un asesinato colectivo. Solo hago la entrada para mostrar lo triste que me siento.

Pero bueno, aun queda mucha fiesta. Bueno, en realidad dos: esta noche y mañana en Vejer City. Nada más. Hoy no me curraré demasiado la entrada.

Os dejo con un tema que se me vino a la cabeza de "the doors". Tiene 11 minutos y pico. Sé que no lo oiréis, pero es que pega con la entrada.

1 comentario:

  1. Que no iba a escuchar la canción dice... ¡Desconfiado!
    ¡La he escuchado enterita, enterita!
    Y sí, Samu, ya se acaban las vacaciones... Si lo bueno pasa volando... =(
    Ains, espero verte en el Salón, Samu! ^^

    ResponderEliminar