martes, 27 de abril de 2010

Stop the time



365 es un número que para algunos casos puede suponer una cifra diminuta, dependiendo de su contexto. O bien una cifra enorme. 365 átomos son imperceptibles para la vista humana, incluso para la de una hormiga minúscula. Comer 365 pasteles de golpe es una cifra que es tremendamente exagerada para cualquier persona normal que no suela participar en concursos de comer pasteles.

¿Y bien? ¿A qué viene esto? Pues quiero llegar a que el mundo, como decía Einstein, es relativo. Se refería a la física, al igual que yo. Porque la duración de 365 vueltas de la tierra en un año es muy relativo para los ojos y la vida de muchos. Seguro que hay millones de personas deseando el giro inminente de esta gran bola en la que vivimos. ¿Yo? Yo ahora mismo deseo que pare. Deseo que se detenga completamente. ¿Nunca has querido que todo estuviera detenido un largo tiempo y que lo único que se mueva en el planeta seas tú mismo? Pues eso es lo que define mi planteamiento.
Imaginad poder descansar y descansar durante las horas que queráis, sin temor que el fin de semana o la tarde en la que tenéis que estudiar pase volando. Imaginad poder estar practicando algo que no os sale una y otra y otra vez hasta que salga y poder ser el que mejor lo hace. Imaginad poder ir a donde queráis, viajar sin rumbo sin temor que cuando volváis el mundo que os rodeaba haya cambiado para vuestra frustración.

Creo que esa es la finalidad de cada uno. Poder hacer lo que queramos. Poder hacer lo que queramos sabiendo que cuando necesitemos volver a nuestro entorno establecido, permanezca inamovible, y fieles a nosotros.

El mundo es demasiado deprisa. Para algunos más que para otros. Por eso algunos tienen menos miedo que otros para desentenderse de lo que tienen. Simplemente, otros ven inseguro y con mucha probabilidad de cambio lo que les rodea. Para ellos, desentenderse es imposible. Probablemente para cuando necesiten lo que siempre han tenido ya no esté, y nunca encuentren su lugar.
Viene al caso la canción de Maxwell, un gran artista del soul moderno, titulada "Stop the time".

No hay comentarios:

Publicar un comentario