domingo, 9 de mayo de 2010

Breaking the habits

Realmente nadie tiene una personalidad fija. Ni tampoco quiero decir que las personas cambian, porque la condición intrínseca siempre será la misma, no cambia.

La personalidad cambia depende del contexto en el que nos encontremos. Y este contexto se aferra a nuestra personalidad haciendo que esta no cambie. Lo explico mejor... Nadie cambia porque sí. Necesita estar sometido a un cambio en su situación social para realmente darse cuenta de que necesita cambiar, o igual es al revés. Se cambia la personalidad y esto te hace cambiar tu situación.

Esta noche es uno de esos días en los que pienso que debo hacerlo. Romper con todo lo que trae problemas a mi vida y sentirme bien. No hay problemas si uno no quiere. Así que dejar mi manera de actuar detrás de lo que me importa y hacer que lo que me importa venga detrás mía. A fin de cuentas, ¿las personas importantes hacen eso, no? Dejan de preocuparse de todo, van a su bola, y encima la gente y la vida les sonríen. Yo no soy famoso, ni tampoco me siguen. Ni siquiera una persona. Pero voy a romper con mi manera de perseguir las cosas para hacer que me persigan.

De manera que rompiendo los hábitos, haré que se quede conmigo lo que realmente me quiere. Si no queda conmigo no importo. Y si no importo, acabará dando problemas. Así que solo yo con mi pensamiento y lo que me quiere. Porque lo que quiero depende de lo primero SIEMPRE.

........I'm breaking the habits tonitght
Linkin Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario