lunes, 31 de mayo de 2010

Y mi mundo resurge de nuevo...

Y mi mundo resurge de nuevo...
¿Sabéis? Cuando os lleváis tanto tiempo pensando que el mundo os ha dejado de lado, pensáis que se debe a que todo os ha dado grandes palos en la vida. Que os han tumbado. Y es cierto. La culpa de todo se debe a ello.
Pero después de un tiempo y de pensar cada veinticuatro horas en volver a mí, sumado a la impotencia de no ser capaz, te das cuenta de que todo depende del tiempo y de adaptarse al nuevo mundo. Un nuevo mundo lleno de inadaptaciones para mí, pero a las que debo acostumbrarme. Solo así se puede volver a encontrar la mejor versión de uno mismo.
Y bien... Después de tantos golpes, tanto dolor, tanto sufrimiento personal he encontrado el momento en el que me encuentro en la cima. O al menos en mi cima particular después de tanto tiempo en las zanjas de los alrededores de la montaña. Es una sensación fantástica sentir como todo lo que sucede, sucede a tu alrededor.

¿Recordáis la burbuja? Ahora el que la tiene soy yo. Me encuentro protegido del dolor, pero ya sé que es temporal. Ahora veo el dolor en los que han perdido la burbuja, pero no me afecta. Es en la parte baja de la montaña. No está a mi altura para dañarme.

Siempre debe haber gente dandose de frente contra el suelo y personas metidas en un ciclo autodestructivo. Es ley de vida. Pero en fin... yo he pasado ya. ¡Ahora os toca a vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario