sábado, 27 de marzo de 2010

Easy come, easy go

¿Os acordáis del futuro que os dije que me deparaba en la entrada anterior? Llegó. Lo tengo que decir. Hay sabores que te abundan la boca y te saben a gloria durante muchísimo tiempo. Otros sabores te son asquerosos y tienes que tomar otra cosa nueva para quitarte el sabor. Lo que a mí me pasa es un pastel con una pinta de ser delicioso que cuando lo pruebas tienes un sabor agridulce. No acaba de gustar.

Lo dije. Fui tonto y acepté mi futuro, y ese futuro llegó; y para ser sinceros, lo esperaba más emotivo. Quizás no puse de mi parte para ello, pero cuando alguien quiere hacer algo bien y sabe hacerlo, lo hace y punto. Así que no se hizo como yo pensaba. Bueno...dejo de liaros hablando de mis cosas porque sé que no estáis entendiendo nada y yo, sinceramente, creo que me estoy perdiendo un poco.

Resumen. Como decía Queen en Bohemian Rhapsody: "Easy come, easy go", o Guns N' Roses en November Rain: "lovers always come and lovers always go". Lo que fácil vino, fácil se va. Esa es la historia y se merece un "amén" como un templo. Así que si algo os ha venido fácil, yo que vosotros no me fiaba demasiado. Yo no volveré a hacerlo. Y como acaba el refrán: "fácil se va", y es que se va y no vuelve. Ya lo hizo (de ahí ese sabor agridulce) y no resultó ser un regreso como quien dice.

Salto a otro asunto. Los amigos no se dicen, se ganan. No se puede ir por la vida diciendo "yo quiero ser tu amigo". O se es amigo, o no se es, por muchas intenciones que se tengan. Si se quisiera ser amigo de verdad, el trato sería de cuando ves a un amigo por la calle y te paras a hablar con él, no el de que te da largas. Si se quiere ser, te aseguro que te esfuerzas. Pero eso del esfuerzo es subjetivo.

Son las 5 y poco más de la mañana. Tengo un partido de baloncesto a las 11 y media. Así que os dejo y como es típico la canción del estado de ánimo, para los que la entiendan. Siempre quedarán esas letras traducidas. Y la frasecita, que es algo que debería ser, pero no ocurre: 
Nothing Really Matters to me

No hay comentarios:

Publicar un comentario