lunes, 22 de marzo de 2010

Lose your illusions

Este apartado lo utilizaré para hablar, básicamente, de lo que me apetezca. Pero como sé que algunos se aburrirán y leerán algo por encima. Así que aquí lo dejo. Tan sólo leed y listo.

Una cosa que destacar del apartado es que a veces os alegrará. Os sentiréis felices al leerlo y os subirá la moral.  Os meteréis en mi papel y podréis meteros en mi vida para motivaros. Os comprendo, yo también fui feliz leyendo historias felices de otros y acabé sonriendo.Otras veces os deprimirá. Os sentiréis los más tristes. Quizás los más desgraciados de la tierra al ver lo que mi mente me dice y os apetecerá llorar. Seguramente yo ya habré llorado escribiéndolo.

Y es que mi mente no es mi amiga. No es mi aliada en nada. Me dice que haga cosas que me arrepentiré, o que probablemente me habré arrepentido ya. No estoy loco, simplemente tengo una parte del cuerpo que me pide cosas ilógicas, totalmente fuera de la comprensión real o social de la gente.
Ahora no estoy para tirar cohetes, pero me he comprado una cuerda, un par de arneses y un gancho para salir del pozo. Me estoy acostumbrado a la escalada. Es más satisfactoria que la caída libre, no sé si pilláis la metáfora. Pero es que me alegro de la desgracia ajena. Mejor dicho, me hace feliz saber que lo que me provocaba tristeza es una desgracia, y es una ajena. 

¿Sabéis qué? En este blog no tendréis que soportar unos asquerosos "Tuyo por siempre", "Te amo, mi vida", ni cosas parecidas. Seguramente me tacharíais de mentiroso, ya que son solo mentiras. Yo no lo sabía, pero después de ciertos años escuchándolos de distintos sitios, puntos de vista y gente "enamorada", no hay otra cosa tan clara y evidente (como decía René Descartes) como esta, y esta cosa es que todo es mentira. Toda la realidad es mentira, falso, erróneo. Una mera ilusión que vives, te crees en una nube. Volando en un globo que te pinchan, y caes, caes, caes y ves que el globo no era indestructible y que la misma llama puede quemarlo desde dentro.
No me refiero solo al amor. Es todo. La vida. Hay que tener ciertas pautas que sigan las leyes de la sociedad, para no vivir en vano. Pero creedme, que la vida desde este punto de inflexión será distinta. He despertado. No vale la pena ser un héroe en tus sueños, esforzarte en estar vivo y luchar. Luego te despertarás y no podrás salir de una asquerosa cárcel, en la que solo te queda soñar. Vivir de ilusiones.

Si quieres vivir la realidad te digo como Axl Rose, de Guns N' Roses: 




Lose your illusions

No hay comentarios:

Publicar un comentario