miércoles, 24 de marzo de 2010

Sometimes I feel like I'm beating a Dead Horse

Solamente para que veáis que los amigos son ilusiones. Cuando veis un programa de televisión que está grabado, si cuentan un chiste, si os hace gracia, os hace gracia el momento en el que se hizo. No cuando lo veis. Es un juego espacio/tiempo. Y es que en la vida todo es igual. Las personas actúan de ese modo. Y es natural. El amor, el odio, todo.

En realidad me va contaros mi historia a base de metáforas. Solo los que en realidad me conocen sabrán la historia y pillarán las metáforas. Los que no me conozcan simplemente que las apliquen a lo que quieran, les servirá. Solo digo que del asco se pasa al cariño, del cariño a la amistad, de la amistad a la necesidad, de la necesidad al amor, del amor a la añoranza, y finalmente, de la añoranza al odio. 

Ese es el paso que he vivido último, y no ha sido por que yo lo he querido. Me han obligado. Y os voy a decir una cosa. Cuando los dibujos animados de héroes, los malos obtienen poderes y se sienten super malvados y se encuentran como en un éxtasis de poder y maldad. Pues así me encuentro yo, no tan exagerado, pero se aproxima. 

Así que de sentirme identificado con un fragmento de una canción:

[...I see you standing
Standing on your own
It's such a lonely for you
For you to be
If you need a shoulder
or if you need a friend
I'll be here standing
Until the bitter end...]

...de Rocket Queen (Guns N' Roses)
...a acabar escribiendo este texto haciendo alusión a otra canción (Dead Horse) de Guns N' Roses de nuevo:


"Cuando crees que la cosa va bien no te confies
porque cuando haces eso lo único que te puede pasar
es que te jodan la puta vida. Así que todo lo que hagas
en la vida es inútil. Lo que tenga que pasar, pasará por
más que luches y te esfuerces. Si vas a pasar un mal

momento, lo vas a vivir igual hagas lo que hagas. Si
se empeñan en hacerte daño lo harán, quieras o no.
Es frustrante. Por eso a veces me siento como si estuviera
golpeando a un caballo muerto. Todo para nada."


Y es que me asombro de lo que ha cambiado mi visión mental para abarcar toda esperanza e ilusiones del mundo. A cambiarla a los dos días y mostrar un mensaje totalmente destructivo y deprimente. Pero es lo que siento. Nadie puede evitar que odie todo y cuanto provoca este sufrimiento. Odiando de esta manera al núcleo del problema y a todo lo que le rodea. En realidad es un poco absurdo y patético, pero con esto puedo dejar despreciado y apartado mi lado bueno, ese que tanto me hace sufrir.


Yo sé que no quiero ser así. Pero es lo que toca. Digamos que mi mente y mi alma está en función de busca y destruye. Como dice un buen tema de Metallica: 
Seek and Destroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario